Condiciones

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 y en el Real Decreto 1720/2007, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos suministrados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero propiedad de Inspectores y Consultores IBERCAL, S.L.U. que se encuentra debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos cuya única finalidad es la gestión comercial, promocional e institucional de nuestros clientes y contactos, así como el envío periódico de nuestros boletines informativos relacionados con el sector u otra información promocional y/o comercial acerca de productos o servicios propios o de terceros, si así lo ha autorizado el usuario expresamente al facilitarnos sus datos.


De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de Sociedad de la Información, autoriza expresamente el envío de boletines informativos e información relativa a los productos y servicios propios o de terceros.
Si no se desea recibir información comercial y/o promocional se puede indicar en las direcciones indicadas a continuación en el plazo de treinta días, así como revocar dicha decisión en cualquier momento.


Inspectores y Consultores IBERCAL, S.L.U. le garantiza que sus datos serán tratados de forma segura y confidencial adoptando para ello todas las medidas de índole técnicas y organizativas exigibles por la legislación vigente.


Si lo desea podrá revocar el consentimiento que ahora nos presta, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a los procedimientos legalmente previstos, dirigiendo una comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico: ibercal@ibercalconsultores.es.