Condiciones

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 y en el Real Decreto 1720/2007, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos suministrados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero propiedad de Inspectores y Consultores IBERCAL, S.L.U. (en adelante, “Ibercal”) que se encuentra debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos cuya única finalidad es la de gestionar los datos de contactos, clientes potenciales e instituciones para relaciones comerciales, promocionales e institucionales y para prospección comercial.

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de Sociedad de la Información, Ud. autoriza expresamente el envío de boletines informativos e información relativa a los productos y servicios propios o de terceros.

Si no se desea recibir información comercial y/o promocional lo puede indicar en la dirección indicada a continuación en el plazo de treinta días.

Así mismo, teniendo en cuenta que Ibercal pertenece al grupo de empresas del Grupo Tecnatom, el usuario presta su consentimiento expreso para que estos sean facilitados a cualquiera de las sociedades del Grupo Tecnatom, que aparecen en el sitio web corporativo www.tecnatom.es.

Inspectores y Consultores IBERCAL, S.L.U. le garantiza que sus datos serán tratados de forma segura y confidencial adoptando para ello todas las medidas de índole técnicas y organizativas exigibles por la legislación vigente.

Si lo desea podrá revocar el consentimiento que ahora nos presta, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a los procedimientos legalmente previstos, a través de la siguiente dirección: ibercal@ibercalconsultores.es